miércoles, 30 de noviembre de 2022

Incluirá Montserrat Caballero a Centro Comercial Península en Capital Mundial del Diseño 2024

* El nuevo espacio se encuentra en la final global internacional de mejor diseño.

TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez felicitó a los inversionistas que tuvieron la visión y  la  confianza  para  atraer  con  el Centro Comercial Península, un  nuevo  desarrollo  social  y económico gracias al servicio, calidad, variedad y comodidad encontrado en sus instalaciones.


Ante la presencia de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la primera edil anunció la inclusión de ese nuevo edificio en el proyecto binacional San Diego-Tijuana World Design Capital (WDC) para 2024, espacio que su director general, Héctor Miguel Padilla Ojeda reveló que se encuentra en la final global internacional de mejor diseño.  


Durante la inauguración de Península, donde hace unos meses abrió la tienda Liverpool, Caballero Ramírez resaltó la generación de empleos temporales y permanentes, en su mayoría, aprovechados por la juventud y la clase trabajadora que labora en este nuevo centro comercial que nace  en  Tijuana y  ofrece  nuevas  oportunidades  de  empleo para todas y todos. 


“Como  gobierno  de  la  ciudad,  estamos  muy  orgullosos  de  este  proyecto  que  hoy inauguramos, donde se  atenderán  a  comunidades  que   no  tienen  ofertas adecuadas  y  competitivas  de  servicios,  comercios  y  recreación”, resaltó. 


La primera edil felicitó una vez más a quienes invirtieron en este gran proyecto, a los socios, que ven en este día su esfuerzo y esperanza hecho realidad, importante obra que  representa la confianza en el futuro y en el presente de toda la ciudadanía. 

 

Luego de reconocer que este nuevo Centro Comercial no le pide nada a los que se encuentran en San Diego, la gobernadora comentó que seguirá trabajando intensamente de la mano de la alcaldesa Montserrat Caballero y del presidente Andrés Manuel López Obrador para que proyectos así sigan creciendo en Baja California. 


El director general de Península, Héctor Miguel Padilla Ojeda, que piensa en grande e invierte en grande, además de adelantar que esta construcción se encuentra en la final global internacional de mejor diseño, anunció que contará con las marcas de ropa de todas las tiendas europeas y el cliente con un 25 o 30 por ciento de descuento menos de lo que les cuesta “cruzando” la línea.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario