* La secretaria de Bienestar Federal, Ariadna Montiel y el delegado federal único encabezaron este recorrido.
* Afortunadamente se cuenta con alimentos, agua, insumos para higiene y salud, colchonetas, camas, cobijas, entre otros para atender la mano al migrante.
TIJUANA.- Para bien de los migrantes el Centro Integrador Carmen Serdán se encuentra abastecido de alimentos, cobijas, insumos de higiene y salud, ropa y personal que los atiende con calidad y calidez.
Así lo manifestó el delegado federal único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, quien junto a la secretaria de Bienestar Federal, Ariadna Montiel Reyes, realizaron un recorrido en todas las áreas del Centro Integrador para el Migrante Carmen Serdán.
Jesús Alejandro Ruiz Uribe mencionó que el Gobierno Federal mantiene de manera permanente su disposición de apoyar a la población migrante siempre de manera humanitaria.
“La postura de este gobierno es principalmente que en todo momento y bajo cualquier circunstancia se atienda a los migrantes respetando sus derechos humanos”, subrayó el delegado federal único en Baja California.
Por su parte la secretaria de Bienestar Federal, Ariadna Montiel Reyes, expresó que la fraternidad y el bienestar son la propuesta que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha presentado para combatir las desigualdades en todos los países del mundo.
Finalmente agradeció al personal del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Bienestar Federal y Secretaría del Trabajo, por su excelente colaboración para brindar atención a los migrantes de diferentes nacionalidades, incluyendo la mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario