* Derivado de estos operativos fue clausurado un establecimiento y otro sancionado, por no cumplir con los requerimientos necesarios para su operación.
TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que preside la alcaldesa Montserrat Caballero, clausuró la noche del sábado un establecimiento con permiso para venta de alcohol, por carecer de la documentación necesaria para su operación; de igual forma, otro negocio fue sancionado por falta de detector de metales.
El titular de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, dio a conocer qué derivado de los operativos que se llevan a cabo por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero, el sábado por la noche también fueron remitidas ante el juez municipal 11 trabajadoras sexuales, por no contar con su tarjeta sanitaria para laborar.
El funcionario indicó que como parte de los operativos, realizan visitas aleatorias para revisar que los comercios cumplan con el pago de sus derechos y obligaciones, además de verificar que estos lugares garanticen la seguridad de sus visitantes.
El operativo del sábado 03 de septiembre arrojó como resultado un total de 23 actas administrativas, dentro de las cuales se enlistan la clausura de un establecimiento por falta de revalidación de su permiso de alcoholes, una sanción a otro negocio que no contaban con detector de metales, así como 11 trabajadoras sexuales presentadas ante la autoridad competente.
El Ayuntamiento de Tijuana invitó a los propietarios de giros que cuenten con licencia de alcohol a que regularicen sus permisos, con la finalidad de evitar sanciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario