* Siempre hemos escuchado y atendido con dignidad las demandas del pueblo.
TIJUANA.- A unas horas de la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único de Baja California recoge y atiende diferentes peticiones ciudadanas que le harán al Presidente de México.
Durante su recorrido hoy por la ciudad de Mexicali, sostuvo un dialogo con unos manifestantes a quienes dijo que no habrá ningún permiso para Constellation Brands.
“El Presidente de México ya llevó la consulta ciudadana sobre este tema y respeta la decisión de los mexicalenses de no querer esta planta cervecera en la zona del valle como así lo habían pretendido otros gobiernos”.
De igual manera el representante del Gobierno de México en Baja California, expresó a los medios de comunicación, que “aunque algunos manifestantes agredan, siempre mantendrá un diálogo con dignidad y respeto a la altura de los Gobiernos de la 4ta. Transformación”.
Dijo que desde hace meses viene sosteniendo encuentros con diálogos francos y abiertos con: Etnias nativas, comunidades indígenas de San Quintín, campesinos de El Valle y Sur Profundo.
Destacó que en la zona del Mar de Cortes ha estado dialogando con pescadores y sus familias cooperativistas a quienes ha hecho llegar sus demandas a las instancias del Gobierno Federal, para darles seguimiento y respuestas.
Finalmente dijo que el Presidente de México es un hombre sensible a las principales necesidades de los bajacalifornianos y que su agenda en la entidad contempla anuncios importantes para el desarrollo económico y social del pueblo bajacaliforniano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario