TIJUANA.- En sesión extraordinaria, el Cabildo de Tijuana, aprobó el acuerdo de estímulos fiscales que contempla la condonación del 100 por ciento de multas y recargos generados por el incumplimiento del pago de impuestos y derechos, siempre y cuando se liquiden en su totalidad, con vigencia del 1 de junio al 31 de julio de 2020.
De igual manera, se contempla el 50 por ciento de descuento en multas por incumplimiento a los reglamentos municipales, cuando se paguen en su totalidad. Las reducciones no aplican a aquellos conceptos por estacionarse frente a rampas, accesos exclusivos para las personas con discapacidad; así como las sanciones al artículo 119 del Reglamento de Tránsito y Control Vehicular.
GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍👍👍
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia
Los regidores de Tijuana aprobaron turnar a comisiones la modificación del artículo cuarto del Reglamento de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, para la creación de la Unidad de Higiene y la Prevención de Riesgos Sanitarios de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM).
La creación de la dependencia contempla realizar acciones de desinfección de espacios municipales y lugares de alta concentración de personas, a través del uso de equipos de sanitización y la capacitación a las direcciones de Servicios Generales, Protección Civil, Bomberos, Servicios Médicos, para la operación del instrumental de las labores de antisepsia.
Los ediles aprobaron las solicitudes de diversas empresas de naves y parques industriales, que manifestaron su intención de realizar el pago en efectivo por las donaciones de áreas verdes a los desarrolladores urbanos, Parque Sur en la Delegación La Mesa, Parque Sur II, Parque Norte y Nave Industrial en La Presa A. L. R.; así como Parque Industrial Hunter II, en San Antonio de los Buenos.
Por otro lado, se aprobó turnar a las comisiones conjuntas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Bienestar Social, Gobernación, Legislación y Mejora Regulatoria, para la discusión y análisis de la iniciativa de reforma de algunos artículos del Bando de Policía y Buen Gobierno.
Las modificaciones se contemplan con el objetivo de sancionar con mayor severidad a quien permita que una persona que padezca enfermedades transmisibles, preparar o distribuir bebidas y alimentos para el consumo de otros, a fin de proteger la vida de los trabajadores de un establecimiento y de los consumidores.
De la misma manera, los regidores aprobaron la iniciativa para la creación del Reglamento para la Administración, Ejecución y Comprobación del Gasto Social del Ayuntamiento de Tijuana.
Por último, el Cabildo de la ciudad aprobó hacer un reconocimiento público a la Banda de Música del Ayuntamiento, otorgando a los ocho miembros de mayor antigüedad del conjunto, con un incentivo de 4 mil 344 pesos y a los 30 integrantes que restan, con un apoyo de mil 737 pesos, a fin de brindar un homenaje al promover los valores musicales.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario