La localización se registró durante un operativo de vigilancia e inhibición del delito que oficiales de la GES realizaron sobre la avenida Farallón, en el fraccionamiento Costa Bella.
En dicha vialidad se tuvo a la vista un Kia Forte, modelo 2017, con placas de California 7WQY967 y serie 3KPFK4A7XHE040712 el cual se encontraba en aparente abandono.
Como parte del protocolo de prevención los elementos descendieron de la unidad y procedieron a ingresar los datos del auto en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
El despachador del C4 indicó que el vehículo en mención contaba con reporte de robo emitido el pasado 3 de abril del año en curso, en el municipio de Playas de Rosarito.
Una vez que tuvieron conocimiento los agentes procedieron a remolcar el vehículo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.
La FGE, refuerza acciones y operatividad policial a través de recorridos de vigilancia en colonias prioritarias donde se han localizado varios autos robados y la detención de sujetos involucrados en tal ilícito.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario