Marco Pérez, titular de enlace de la Secretaría Particular, indicó que las pasadas 6 reuniones que se han realizado se han abordado temas generales “Les pedimos que concretemos de manera directa en que nos den respuesta a los oficios, mismos que presentamos la reunión anterior, mediante notario y que además pudiéramos ya dar continuidad de manera específica a que cada una de estas áreas tengan reuniones directamente”.
En el área de Presidencia que contempla 8 direcciones, se han realizado 6 reuniones de 2 horas cada una, por lo que representa únicamente un total de 1.5 horas de reunión por cada área, por ello la importancia de que se inicien los trabajos de manera particular en cada una de ellas y aprovechar los 27 días que quedan para la toma de protesta de la nueva administración.
“Cada uno de nuestros titulares de enlace se comunicarán con los actuales funcionarios para establecer un calendario y empezar en atender reuniones en cada área, esto facilitará el aprovechar el poco tiempo que queda para esta transición de gobierno”, indicó Obed Silva, asesor de la coordinación de transición del equipo del Presidente Electo.
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