MEXICALI.- Como resultado de un operativo efectuado en el Valle de Mexicali en contra del narcomenudeo fue detenida una presunta distribuidora de enervantes quien se encontraba armada así como un sujeto en posesión de 1 mil 800 dosis de metanfetamina.
La primera detención se efectuó cuando los agentes de la PEP se trasladaron al ejido Guadalupe Victoria donde al circular sobre la calle Primera e Ignacio Aldama, se ubica a una mujer sentada en la sobre la orilla de la vialidad y junto a ella una hielera.
Fue al ver la unidad que intentó intiroducirse a un domicilio por lo que de inmediato fue detenida y se identificó como Brenda Cecilia “N”, de 27 años de edad, a quien tras una revisión corporal no se le encontró algó ilícito pero al inspeccionar el interior de la hielera encuentran una bolsa de plástico que contenía 960 gramos de marihuana, un arma corta calibre 357, un arma corta calibre 45, 1 cargador y seis cartuchos.
Posteriormente en el ejido Jalapa, sobre la calle 20 de noviembre, ubican a una persona alterando el orden, por lo cual es abordado y se identifica como Abel “N”, de 42 años.
Momentos antes arrojó una bolsa de plástico que contenía diversos envoltorios con metanfetamina aproximadamente 1 mil 800 dosis.
Por tal motivo las personas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario