La candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Playas de Rosarito María Ana Medina no cuenta con el apoyo prometido por sus compañeros de fórmula, tal es el caso de la primera regiduría impuesta por el Diputado "Nacho" García, quien exigió que en ese puesto fuera su esposa Sra. Alma Josefina Ledesma, la cual es seguro tendrá una curul en el cabildo.
La candidata ya se siente tan segura de ocupar la silla que en lugar de pedir el voto a los ciudadanos, prefirió irse de vacaciones, "que los demás trabajen ya que ellos no están seguros , yo sí, fue el comentario que le hizo a unas amigas, que no son tan amigas, ya que lo comentan a los 4 vientos".
La candidata María Ana Medina Pérez continúa su travesía sin avanzar mucho ya que el partido Acción Nacional (PAN) al que representa es una loza muy pesada y sobre todo por el trabajo realizado principalmente por el Gobernador actual "Kiko" Vega y por si esto fuera poco su equipo que más que apoyarla se dedican a vacacionar y algunos otros candidatos a regidores están muy cansados para caminar casa por casa, ya que no están acostumbrados y se les ampoyan sus piececitos, a pero para aparecer en la foto ahí si son rápidos y muy sonrientes.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario