PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron la detención de un hombre sospechoso de la comisión del delito de robo con violencia, contra una empleada de una estación de gas vehicular.
Esto se registró cerca de las 11:00 horas del domingo 17 de febrero, cuando los tripulantes de una unidad patrulla, al estar efectuando un recorrido de vigilancia preventivo, por medio de la central de radio se les indicó trasladarse a la calle Océano Atlántico, en la colonia Colinas de Mazatlán.
Al llegar a la negociación denominada “Gas Auto”, para atender un reporte de robo con violencia, empleados señalaron que minutos antes llegó un hombre de pantalón corto color negro, suéter azul, gorra negra y un arete de tornillo en una oreja, sumilando sacaría un arma de sus ropas y exigió el dinero de las ventas, advirtiendo a una cajera “que si no se lo entregaba la mataría”, señalaron testigos.
Al recibir el dinero, el sospechoso salió huyendo del lugar rumbo al bulevar Benito Juárez Norte, y con las características del presunto responsable se realizó un operativo de búsqueda en los alrededores de la zona, donde en algunos minutos fue ubicado sobre el callejón Los Pinos en dicha colonia.
El hombre coincidía con las características proporcionadas y corría de frente hacia la unidad patrulla, y al notar la presencia policial intentó retornarse, por lo que de inmediato procedieron a abordarlo.
El sospechoso se identificó como Bryan “N”, a quien se le realizó una inspección precautoria en su persona, informándole el motivo de su intervención, y le encontraron el dinero sustraído en el hurto, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente por la probable responsabilidad del delito de robo con violencia.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario