Ambos personajes tan dados a rodearse de mediocres, arrastrados y aduladores. La lista de derrotados se complementa con la aún Oficial Mayor Loreto Quintero, seguida por el Secre-gato de Gobierno Francisco Rueda, quien negoció que su pareja Gina Cruz Blackledge llegara al Senado por la vía plurinominal. Aferrados al viejo refrán: “de lo perdido lo que aparezca”.
Lo que no pudieron decir muchos otros de la nomenclatura Kikista como Jorge Ramos, Ricardo Magaña y otros como el mismo Diputado Rosaritense “Nacho” García quien hoy es la imagen de la histórica derrota del panismo en Baja California. Los estrategas José Luis Ovando Patrón y Javier Gutiérrez Vidal, no pudieron justificar el descalabro sufrido en forma clara y contundente cuando los ciudadanos hablaron y clarito les dijeron “ya basta”.
Más de uno hoy requiere de ayuda profesional y hasta calmantes para superar el amargo trance al que obvio no estaban preparados…
Mal y de malas el Diputado "Nacho" se olvidó de hacer su chamba como supuesto representante de los ciudadanos en el Congreso y de dedicó a ser el "chambón", carga maletas y “gato de angora” del Gobernador "Kiko" Vega, al grado de contratar los servicios del porro invasor de predios Alejandro Moreno Berry, para fingir consultas ciudadanas a espaldas de los Rosaritenses, golpetear a la alcaldesa Mirna Rincón y tratar de neutralizar a los activistas de Mexicali Resiste y Resistencia Rosarito, al aplicarse por los Moches y trabajar a favor de la empresa “Aguas de Rosarito” a quienes les vendió la idea, junto con sus secuaces Silvano Abarca y Enrique Méndez, de que tenían ya lista la mesa sin oposición alguna para iniciar la construcción de una costosa planta desaladora bajo el esquema de las Inversiones Público Privadas (APP´s), por lo que mínimo "Nachito", tendrá que regresar las entradas o medio tratar de maquillar su maltrecha imagen de Diputado corrupto y traidor de la gente que una vez creyó en sus promesas y adulaciones.
Este melodrama continúa.
Qué Gacho Nacho!
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario