El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Manuel Sosa Olachea, a nombre de todos los integrantes de la dependencia a su cargo, expresó condolencias y un profundo respeto hacia el dolor que familiares del Comandante Francisco Ibarra González, están pasando.
Sosa Olachea manifestó que, el lamentable suceso ocurrido este viernes, nos lleva a reflexionar sobre el valor de la vida, pero también, sobre el nivel de compromiso que tenemos todos los que nos dedicamos a servir a los demás en materia de seguridad y justicia, entregándonos en cuerpo y alma para servir y proteger a nuestros semejantes.
¨La valentía del Comandante Francisco Ibarra González, no fue, ni será en vano, sus actos seguirán presentes en cada uno de nosotros, porque la disciplina y profesionalismo que siempre demostró en sus dieciséis años dentro de la Policía Estatal Preventiva, es algo que debemos reconocer y retomar, así como compartir la enseñanza de un héroe que aún ante la adversidad, nunca dudó en cumplir con su deber.¨ expresó.
Reiteró que la vida nos da la oportunidad de ser mejores seres humanos y compartir la enseñanza de un héroe que aún ante la adversidad, nunca dudó en cumplir con su deber; su legado siempre permanecerá.
Como parte del acto protocolario se dio lectura al parte de novedades, en el cual se describieron los hechos y la forma de cómo perdió la vida el agente, para después dar el último pase de lista.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario