TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), esclareció el homicidio de la Jazmin Estefani Gopar, cometido el pasado 27 de mayo de 2016.
La Unidad Estatal de Homicidios Dolosos a cargo de la investigación, cumplimentó la noche del sábado 25 de febrero de 2017 una orden de aprehensión en contra de la presunta responsable Melissa N., de 26 años de edad.
El cuerpo sin vida de Jazmin Estefani Gopar fue localizado en el Cañón de las Carretas en la colonia Fausto González, en la delegación San Antonio de los Buenos, y de acuerdo a la necropsia de estableció como causa determinante de muerte: traumatismo cráneo-encefálico.
Las investigaciones por el homicidio iniciaron el 27 de Mayo del 2017, y cuando fue localizado el cuerpo de una mujer cuerpo sin vida y calcinado, estableciéndose mediante las pruebas periciales que el cuerpo correspondía al de Jazmín Estefani Gopar, de 24 años de edad, así también se estableció el robo de un infante de sexo femenino de un año de edad (Estefani Valeria Alba Gopar), iniciando las pesquisas logrando ubicar posiblemente a la autora de los hechos, después de búsqueda intensa por diversos lugares de la ciudad y fuera de la ciudad también.
Lográndose establecer la identidad de la presunta responsable sobre el homicidio, por lo que, después de un operativo de vigilancia contínua, así como trabajo de inteligencia se logró establecer la ubicación de la menor de edad, la cual se logró recuperar sana y salva.
También se logró determinar la participación completa de Melissa N., tanto en el homicidio, como en el robo del infante, por lo que, con base a las pruebas periciales, testigos presenciales y la eficaz estrategia de trabajo de inteligencia de la Unidad de Homicidios, se logró establecer la probable responsabilidad de la ahora indiciada.
-----------------------
Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
Y en nuestra pagina:
No hay comentarios:
Publicar un comentario