La historia de un francés que logró escapar de un desierto en Marruecos luego de construir una moto con las partes de un vehículo averiado se ha vuelto viral casi 20 años después de haber sucedido.
Emile Leray de 62 años y electricista de profesión, narra cómo su ingenio le permitió escapar de vuelta a la civilización, luego de que su vehículo Citroën 2CV se averiara por completo durante una travesía por la ciudad de Tan-Tan, en el suroeste del país.
De acuerdo con 'Daily Mail', Leray, quien en ese entonces tenía 43 años, planeaba cruzar un desierto de la ciudad pero tras ser detenido en un puesto militar donde le impidieron continuar su camino, decidió tomar una ruta alternativa y desplazarse por un terreno accidentado y rocoso. Por desgracia, el francés perdió el control y luego de chocar, el eje delantero del coche se rompió dejando el vehículo completamente inservible.
El electricista, que se encontraba a más de 30 kilómetros del pueblo más cercano y con limitados suministros de agua y comida, decidió utilizar las herramientas que tenía y desarmar su coche. Luego de 12 días y usando el chasis para protegerse del frío y dormir, el francés logró sacar provecho del motor y otros elementos mecánicos y construir una moto.
-------------------------------------------------
Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
Y en nuestra pagina:
No hay comentarios:
Publicar un comentario