“Necesito que sean mis ojos y mis oídos en las comunidades y que me digan qué está funcionando y qué es lo que se requiere”, expresó.
“He pedido a los futuros funcionarios municipales a mi cargo apertura total, transparencia y sobre todo calidad en la atención”, expuso, para precisar que en su gobierno no habrá cabida a la discriminación o el maltrato al ciudadano en cualquiera de sus formas.
El doctor Astiazarán afirmó que “el compromiso más grande de mi vida es servir al frente del gobierno municipal de Tijuana” y se comprometió a realizar el mejor de sus esfuerzos.
El alcalde electo recordó que “los tijuanenses siempre estamos listos para apoyarnos entre nosotros cuando lo necesitamos, y seguro que con el apoyo de ustedes y de otros ciudadanos, vamos a salir adelante aún en los temas más difíciles”.
También recibió solicitudes de apoyo para madres trabajadoras y sus hijos, mejoras en escuelas, pavimentación y apoyo a personas con capacidades diferentes, entre otros temas.
Los llamados “Tribuneros” manifestaron su total apoyo y aceptación del gabinete recién presentado por el doctor Jorge Astiazarán, al igual que se comprometieron en trabajar juntos sociedad y gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario