* Joven, preparado y con ganas de trabajar por la comunidad
TIJUANA.- Más de cien empresarios y Oscar Arce Paniagua, ex presidente del Congreso de la Unión, dieron su apoyo a Mario Osuna Jiménez, candidato a Diputado por el Décimo Distrito de la coalición Unidos por Baja California.
El ex diputado federal del PAN, Oscar Arce manifestó que Osuna Jiménez representa la nueva generación de políticos jóvenes formados en las aulas de las escuelas públicas de Tijuana y con enormes ganas de servir a la gente de Baja California.
“Quienes conocemos a Mario Osuna sabemos que se preparó siempre para este reto, que trabajo en las comunidades y cuenta con la experiencia para representarnos dignamente en el Congreso del Estado”, agrego Arce.
Puntualizo que perfiles como el de Mario Osuna son los que se requiere en la Legislatura Estatal, “diputados que sepan legislar, fiscalizar y gestionar acciones en beneficio de los ciudadanos, porque con nosotros la gente manda”.
Durante un convivio ofrecido por el ex diputado federal, más de cien mujeres y hombres de empresas residentes del Décimo Distrito Electoral dieron su apoyo a Mario Osuna al considerar que es quien tiene el perfil para ser el legislador por ese distrito.
Dijeron que por su experiencia como ex delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Mario Osuna conoce las necesidades de los empresarios y seguramente sabrá apoyar desde la Legislatura a la Iniciativa Privada.
Por su parte, el candidato de la alianza Unidos por Baja California agradeció el respaldo del ex diputado y las mujeres y hombres empresarios allí reunidos, “no los voy a defraudar y hare mi mejor papel en la Legislatura”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario