sábado, 4 de mayo de 2013
La seguridad se relajo y de nuevo regresan las balaceras en restaurantes: Roberto Dávalos
TIJUANA.- “Restablecer el orden en la ciudad de Tijuana, costó mucho dinero y muchas vidas humanas, pues varios servidores públicos sobre todo agentes municipales y estatales, fueron acribillados cobardemente por la delincuencia. Eso no podemos permitir que regrese”, dijo Roberto Dávalos
En la ciudad de Tijuana se relajó tanto el trabajo en materia de seguridad, que de nuevo estamos viendo balaceras en las calles y en restaurantes, por lo que urge se tomen medidas más enérgicas, pues hay temor en las familias.
Lo anterior lo manifestó el candidato a Diputado Local del Distrito XII, Roberto Dávalos Flores, quien dijo esta situación tiene que resolverse con una buena coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Entrevistado sobre el tema por los medios de comunicación, mencionó que en los hogares que ha visitado en el Distrito XII, la demanda principal es la inseguridad y “eso se ve reflejado porque los encabezados de los periódicos, últimamente dan cuenta de asesinatos y de delitos graves generados por la delincuencia”.
Roberto Dávalos, expuso que los delitos comunes están a la orden del día en las colonias que se han convertido en verdaderas “bocas de lobo” pues no los ladrones andan sueltos ante la ausencia policíaca.
El candidato de la Coalición Unidos por Baja California, recordó que para restablecer el orden en la ciudad de Tijuana, costó mucho dinero y muchas vidas humanas, pues varios servidores públicos sobre todo agentes municipales y estatales, fueron acribillados cobardemente por la delincuencia.
Hizo un llamado a no dejar que la situación se salga de control, pues con el repunte de la inseguridad en la ciudad, ya algunos civiles de nuevo están siendo víctimas como pasó recientemente en un conocido restaurante de la Zona Este.
Roberto Dávalos, reiteró su compromiso de legislar en temas de seguridad, en reformas de fondo en materia de prevención, de justicia y de que se apliquen los fondos estatales y federales a los municipios en la seguridad, sin regateo alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario