* Con goles de Alfredo González de cabeza y Joe Corona, Xolos vence 2-1 al Atlante; Francisco Fonseca descontó para los Potros
TIJUANA.- Restan cuatro juegos en el Torneo Clausura y los caninos quieren amarrar su pase a la Liguilla cuanto antes; el primero de los dos que restan en casa se jugará el sábado ante los Potros de Hierro.
El defensa y capitán de Xoloitzcuintles, Javier Marcelo Gandolfi está consciente de lo que su equipo tiene que hacer para poder salir victoriosos ante su gente, resaltando que en todos los encuentros se tiene la obligación de ganar.
“El partido que viene es el más importante y más por el momento que estamos pasando,” dijo el argentino. “Estamos a cuatro partidos del final del torneo y con la ilusión de entrar a la Liguilla, para nosotros es una nueva final, es distinto a lo que nos jugamos en la primera parte del torneo porque el tema del descenso era más complicado; tratando de disfrutar, pero tomamos el partido con la misma seriedad de siempre.”
Ante su gente en el último encuentro de los rojinegros en sábado por la noche en el torneo regular, los fronterizos deberán mantener el orden para no dejar escapar puntos importantes pensando en obtener un colchón para el siguiente torneo en el tema porcentual.
“El equipo y el plantel tiene un sueño, ese sueño es entrar en Liguilla y lo más lindo de todo es que el equipo hizo todo para tener la posibilidad de estar en zona de calificación y no depender de nadie,” dijo el camiseta número 3.
En estos momentos, Tijuana se encuentra en el lugar número siete de la tabla general y es la segunda mejor defensa del campeonato con nueve goles en contra.
“Vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto, quedan 4 partidos en el torneo, saber que la distancia es corta, no podemos dejar pasar ninguna chance, sabemos que es un partido fundamental porque es en casa y después vienen dos partidos de visita,” concluyó Gandolfi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario