martes, 3 de abril de 2012

Primer ahogado en semana santa en Reynosa; era de Tijuana

* Paseante perdio la vida al acudir a bañarse a la Playita
TAMAULIPAS.- Vistitante de Tijuana, Baja California murió ahogado en las aguas del río bravo al acudir a bañarse en el lugar conocido como La Playita también conocido como la Bocatoma siendo rescatado por personal de protección civil quienes lo localizaron sin vida a la altura de las compuertas.


Fue el matrimonio formado por Bonifacio Vázquez y Dulce Castañeda quienes dieron aviso a las autoridades tras ver que una persona del sexo masculino se aventaba este mediodía al agua en el citado cauce natural sin salir a flote.

Tras reportar los hechos al llamado de auxilio acudieron personal de protección civil quienes de inmediato procedieron a rastrear el cuerpo que fuera ubicado atorado en las compuertas donde fuera rescatado y sacado a tierra firme.

La victima fue identificada mediante una credencial de elector como Felipe Vázquez Acosta de 53 años con domicilio en la calle San Fernando 22290 de la colonia San Antonio de Tijuana, Baja California.

Lauro Najera González, Fiscal Sexto Investigador de turno, acompañado de personal de servicios periciales acudió al lugar para dar fe del cuerpo sin vida de esta persona y ordenar su traslado al servicio medico forense para la practica de la autopsia de ley correspondiente y posterior entrega a sus familiares para su cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario