TIJUANA.- Para poder triunfar en las próximas elecciones del primero de julio, es necesaria la participación de los priístas, jóvenes y adultos en presentar propuestas y realizar activismo electoral, establecieron candidatos al Senado y a diputados federales.
Integrantes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregaron este sábado a los candidatos al Senado y las diputaciones federales, las propuestas legislativas, resultado de consultas efectuadas en marzo.
Eligio Valencia Roque y Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, candidatos del PRI al Senado, se comprometieron a impulsar las demandas ante la Cámara Alta.
Valencia Roque, destacó el interés demostrado por el futuro y los cambios necesarios que requiere el país, con mejores oportunidades de vida.
El plan de gobierno de Enrique Peña Nieto, se basa en compromisos que den rumbo con responsabilidad a México, con el apoyo de los integrantes del Poder Legislativo.
Valencia Roque y Nancy Sánchez, en las reuniones con jóvenes y posteriormente con residentes del sexto distrito electoral les recordaron que la promoción del voto es la base de triunfo de Enrique Peña Nieto y los demás candidatos.
Los candidatos se reunieron con representantes de colonias, líderes seccionales y empleados burócratas para llamarlos a trabajar en la promoción del voto en la campaña electoral.
Los planteamientos de los jóvenes, fueron presentados a los candidatos al Senado y los abanderados de la alianza Compromiso por México: Elia Cabañas Aparicio del cuarto distrito, Mariano San Román del quinto, David Pérez Tejada Padilla por el séptimo y Mayra Karina Robles Aguirre del octavo ante más de trescientos integrantes del FJR en el estado.
Salvador Sánchez, dirigente en Baja California del Frente Juvenil Revolucionario junto con otros líderes, plantearon las propuestas de educación y empleo, salud y prevención, desarrollo sustentable y nuevas tecnologías, y las de participación política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario