Por redes sociales han comenzado a circular fotografías que evidencian que la maquinaría priísta está a todo lo que da.
En este caso, destacamos el “apoyo” repartido en Yucatán que cuenta con las fotografías de Daniel Zacarías Martínez, aspirante a la alcaldía de Progreso así como de Daniela Alicia Pool Alvarado, aspirante a la alcaldía de Chicxulub Pueblo. Cabe señalar que esta última fue la última en registrarse el pasado mes de diciembre.
Cabe señalar que estos dos abanderados del tricolor forman parte de las 14 alcaldías del IX Distrito con cabecera en Progreso.
Por lo menos, como destacó el diario El Tiempo de Yucatán, una encuesta realizada por la dirigencia del PRI estatal arrojó como candidata a la alcaldía a Darling Rodríguez, lo que ocasionó el enojo de los seguidores de Daniela Pool, pues consideran que hubo “cargada” a favor de la ganadora.
Según se dijo, ambas candidatas repartieron dinero y prometieron apoyos a los que hablaran bien de ellas en las encuestas.
En días pasados el diario francés Le Monde señalaba que el Revolucionario Institucional "estableció un régimen autoritario y clientelar que da orgullo a la corrupción actual".
Que llegue el apoyo a todos los Yucatecos, no solo a los "elegidos"
ResponderEliminar