lunes, 2 de enero de 2012

Ana Celeste: primer bebé rosaritense del 2012

* Entrega Karla López de Robles canasta y declara su apoyo a la joven familia
PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif) de Playas de Rosarito mediante su Presidenta del patronato, la señora Karla López de Robles, acudieron al Hospital General de esta ciudad, con el propósito de conocer a la pequeña Ana Celeste y sus orgullosos padres, todo esto con el fin de obsequiarle una tradicional canasta, ya que Ana Celeste fue la primer niña rosaritense, nacida este 2012.




No fue hasta las 4:55 de la madrugada del día de hoy, para que naciera la primer rosaritense de este 2012 de nombre Ana Celeste Preciado Alfaro; sus jóvenes padres Ana Gladys Alfaro de 17 años y su padre Julio César Preciado de tan sólo 19 años, se mostraron contentos y orgullos de este nacimiento, ya que es el primer hijo de esta nueva familia.





Karla López de Robles, felicitó a la joven pareja y entregó esta canasta consistente en productos como ropa, pañales, sonajas, toallas de limpieza, talco, babero, entre otros.



La primera dama, no dudó en ofrecer a los orgullosos padres, cualquier apoyo que la pequeña Ana Celeste necesite “Sabemos de la difícil situación económica que prevalece en el país, deseamos que Ana Celeste al igual que toda la niñez rosaritense, cuente con la integridad familiar suficiente, espacio y servicios de salud; en Dif tenemos programas que los apoyarán en esta difícil y a la vez hermosa labor de ser padres”, indicó López de Robles.



A pesar de que los padres de la pequeña son residentes de la ciudad de Tijuana, López de Robles reiteró el apoyo, para que en caso de ser necesario y por medio de Dif Rosarito, se canalice a la familia con las dependencias de apoyo correspondientes en la vecina ciudad de Tijuana.



La pequeña Ana Celeste nació pesando 2 kilos 900 gramos y 49 centímetros de estatura, y con muy buena salud, así lo aseguró el personal del Hospital General.



López de Robles aseguró que es compromiso tanto de ella, como de la paramunicipal, velar por los interesas de las familias rosaritenses, pero más que nada, buscar siempre por la salud de los pequeños y de las personas adultas mayores, así como el de su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario