TIJUANA.- Luego de que un agente auxiliar detuvo a frustrado ladrón que intentó robar un carro en el estacionamiento de Ley Casa Blanca, fue detectado un predio en el que se desmantelaban carros robados.
Alrededor de las 20:15 horas de ayer se atendió un llamado de auxilio ya que un ciudadano detectó a LUIS FERNANDO AVILÉS REYES, de 33 años, cuando intentaba robarle su vehículo Pick Up Ford.El oficial que atendió el caso solicitó el apoyo de agentes municipales quienes cuestionaron al inculpado y terminó por confesar que de haberse robado el auto lo hubiera llevado a un predio en el que había otras unidades robadas.
Se montó un operativo en el lugar señalado y que está ubicado sobre la calle Mexicali y Rampa Tampico de la colonia Buenos Aires Norte en donde efectivamente a simple vista se detectaron 3 carros.
Un Nissan Sentra verde, modelo 1996 y placas de California 4KRF671 que cuenta con denuncia de robo bajo averiguación previa 501/11/205. También un Toyota Camry guinda, modelo 1998 y láminas de California 5T2Z457, con número de averiguación 599/11/205.
Otra unidad no reportada robada, Nissan Maxima gris, modelo 1998 y placas californiananas 4AEN292, se encontraba en el predio.
Del lugar intentó huir ROSARIO GÓMEZ URÍAS, de 28 años, quien ocultaba las unidades robadas y además llevaba un envoltorio con mariguana.
El caso quedó ante el Ministerio Público para el seguimiento de la investigación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario