TIJUANA.- En 2 casos distintos fueron capturados un par de presuntos abusadores sexuales.
El primero es ARTURO RUIZ RODRÍGUEZ, de 48 años, quien fue detenido la tarde de ayer por agentes del Distrito Sánchez Taboada sobre la calle Mitla y Xilozin de la colonia Emperadores a quien se le encontró un envoltorio color negro con una punta metálica hechiza.
Una vez asegurado el individuo fue señalado por la madre de una niña de 10 años a quien le tocó sus partes íntimas y besó en cuello y boca haciéndole propuestas indecorosas; e incluso amenazó al padre de la ofendida al verse descubierto.
El segundo asegurado es RAUL ESTRADA CERVANTES, de 36 años, quien el pasado 11 de diciembre abusó sexualmente de una menor de 14 años en un domicilio ubicado en Privada Mandarina del fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro.
La denunciante y su madre manifestaron a agentes policíacos que el susodicho le hizo caricias íntimas a la adolescente al meterse al cuarto de la misma aprovechando la ausencia de la madre quien era su pareja.
Luego de los tocamientos que le hizo a la afectada se fue del domicilio pero quedó asegurado cuadras adelante tras la descripción que hicieron las víctimas sobre sus generales.
Ambos casos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario