TIJUANA.- Basureros clandestinos en las colonias Altamira, Independencia, Cañón Johnsito y callejones fueron erradicados mediante un fuerte operativo de limpieza que la delegación Centro puso en marcha con el objetivo de prevenir enfermedades en las familias asentadas en la zona y mejorar la imagen urbana.
El encargado de despacho de la demarcación, Sergio Verdugo Barba, informó que con estas acciones se cumple un compromiso más que el presidente municipal Jorge Ramos asumió con la comunidad, y así continuarán hasta el final de la administración a fin de beneficiar a las personas que se ven afectadas por dicha situación.
Estos basureros clandestinos se formaron debido a que personas arrojan basura en los predios y callejones abandonados, lo que generó poco a poco la acumulación de basura, que además de despedir un mal olor daba una mala imagen a la jurisdicción.
A través de este operativo de limpieza, personal de Obras Públicas logró recolectar más de 10 toneladas de basura, mismas que fueron llevadas a basureros establecidos.
Verdugo Barba exhortó a la población a evitar tirar la basura en las calles y en los terrenos que se encuentren baldíos, así como denunciar cualquier basurero irregular con el objetivo de erradicarlos por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario