TIJUANA.- Por su presunta relación en el robo con violencia a un cliente de banco Banamex ubicado en Bulevar Díaz Ordaz, fue capturada por la Policía Municipal MARÍA GUADALUPE PÉREZ ALTAMIRANO, de 35 años
El atraco se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando el afectado salió de la sucursal bancaria de la que retiró 85 mil pesos y fue abordado por 3 sujetos que lo esperaban en un auto Chevy Malibu azul, estacionado afuera del local.
Uno de los agresores portaba un arma de fuego con la que amenazaron al ofendido quien no tuvo opción más que la de entregar el dinero.
De inmediato hizo el reporte a la Central de Radio 066 por lo que tras un recorrido de vigilancia alrededor de las 12:30 horas el carro mencionado fue ubicado afuera del taller mecánico Masan, de la calle Lòpez Lucio, cercana al área donde se registró el robo con violencia.
Minutos después la mujer señalada llegó al taller manejando una camioneta Plymouth Voyager morado, 2001; era acompañada por un menor de 16 años.
Al solicitársele los papeles del vehículo y su licencia, la mujer mostró un permiso para manejar, pero apócrifo y con su nombre inscrito, y en el interior de la unidad se le encontró una pistola calibre 38 Especial con 6 tiros útiles.
El cliente asaltado y sus testigos reconocieron el auto Malibu como el utilizado en el robo de los 85 mil pesos, y el arma que portaba la mujer como la que llevaban para amagar al cuentahabiente.
Por lo que MARÍA GUADALUPE PÉREZ ALTAMIRANO, junto con los 2 vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario