TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos refrendó el compromiso con el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT) de iniciar a partir de hoy con los trabajos para relanzar la nueva imagen de nuestra ciudad, a través de una marca que conjunte en un sólo frente a los organismos empresariales que promocionan al municipio.
“Esto es pensar en grande, ser mucho más agresivos en materia de promoción y atracción de nuevas inversiones; debemos asumir el liderazgo porque Tijuana da para más de lo que hemos hecho”, señaló este día el presidente municipal Jorge Ramos durante la toma de protesta del nuevo consejo directivo del CDT.
Por esta razón, el presidente municipal informó a Héctor Miguel Padilla, nuevo presidente del CDT, que el gobierno de la ciudad cumple su compromiso de fortalecer el proyecto de relanzamiento de la nueva imagen de Tijuana, al aportar cuatro millones de pesos de los 12 millones de pesos que se requieren para ponerlo en marcha.
El gobierno del Estado también participa en este proyecto mediante herramientas que permitirán realizar un diagnóstico profesional en el que colaborarán líderes de la sociedad para elaborar la nueva cara de Tijuana que habrá de proyectarse al resto del país y al mundo.
De esta manera, dijo el presidente municipal Jorge Ramos, se apuesta por un mayor desarrollo de Tijuana, en el que se generen más empleos a través de la llegada de nuevas inversiones.
Durante la toma de protesta, reconoció el esfuerzo de Miguel Velazco Bustamante, presidente saliente del CDT, por fortalecer la competitividad de la ciudad y la entereza con que ahora Héctor Miguel Padilla asume las riendas del organismo empresarial para trabajar a favor del posicionamiento de Tijuana como una marca propia que estará lista en noviembre de este mismo año.
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