lunes, 12 de octubre de 2009
MARINOS BALEAN A JOVENES ROSARITENSES
* Los confunden con maleantes
* Les disparan por la espalda
PLAYAS DE ROSARITO.- Como resultado de una persecución al norte de Playas de Rosarito, dos menores de edad y un adulto, resultaron lesionados luego que elementos de la Marina Armada de México, les dispararon para lograr su detención.
Eran las 17:00 horas, agentes de la Policía Municipal persiguieron por varios kilómetros a los tripulantes de un vehículo tipo Cherokee, color negro modelo 1990´s hasta alcanzarlos en terrenos propiedad del Ejido Mazatlán, donde un grupo de marinos al intentar someterlos, detonaron sus armas de fuego.
Impactándoles por la espalda, después los alcanzaron y los patearon.
Según fuentes extraoficiales había mas de 6 vehículos marca cherokee, reunidos y al escuchar las detonaciones corrieron, dos de ellos huyeron por un túnel que conecta a la colonia reforma, estos jóvenes espantados circulaban por los terrenos.Y al verlos los agentes de la marina, les dispararon por la espalda.
En el automóvil Viajaban cuatro personas, Oscar Alejandro Guzmán Alanís de 19 años con al menos 8 orificios en el brazo derecho, así lo demuestran las imágenes
Javier Guzmán de 11 años, con varias detonaciones en el brazo izquierdo, Christian Andrés Martínez Salazar de 15, salió ileso
Él más delicado, Enrique García Arguelles, de 21 años toda vez que las balas le atravesaron el pulmón todos ellos fueron heridos durante el tiroteo, no obstante trascendió que los afectados, no iban armados.
Poco antes de este hecho, se reportó que sobre la carretera escénica a la altura de Baja Malibú, sujetos desconocidos desde un vehículo en movimiento dispararon al aire en repetidas ocasiones, lo que activó la movilización de todas las corporaciones en el área.
Vecinos de la colonia Reforma mencionaron que antes de las 5:00 de la tarde, observaron personas armadas en al menos tres camionetas, al parecer de las marcas Cherokee, Suburban y Yukón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario