TIJUANA.- Con tres heridas de arma punzo cortante, llegó hasta un hospital Jesús Ante Hernández de 26 años, todo gracias al auxilio de dos samaritanos que lo trasladaron al nosocomio.
Eran casi las diez de la noche cuando el doctor Francisco Pérez solicitó la presencia de la policía, para informar sobre el paciente que recién había llegado y recibía asistencia en la unidad médica “Reforma”, de la colonia del mismo nombre.
El herido explicó a los oficiales que desde que iba a bordo de una calafia, tres sujetos lo abordaron, indicándole que les entregara lo que trajera.
Lo bajaron en un punto de la ruta y sin darle tregua, los tres maleantes no dejaban de patearlo, y al caer sintió tres golpes en la espalda, sintiendo un fuerte dolor en la espalda, para luego apelar a la fuga.
Unos minutos después pasaron dos personas que lo auxiliaron y lo llevaron hasta el nosocomio. Por desgracia ellos no pudieron aportar elementos que llevara a los oficiales a la captura de los delincuentes, pues no fueron testigos del ataque.
Por su parte, el galeno indicó que la víctima presenta tres piquetes de tres centímetros de longitud a la altura de la escápula derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario