lunes, 20 de abril de 2009
Murió en el techo de una casa
TIJUANA.- Tras una tremenda paliza que terminó en balacera, un hombre escapó de sus agresores pero pese a sus fantásticos esfuerzos por salvar la vida, murió por el impacto de una bala, quedando su cuerpo en el techo de una casa.
Eran las 11 de la noche cuando se alertó a las autoridades, de que una riña se registraba en la calle San Teodoro del fraccionamiento San Ángel, en el distrito de San Antonio de los Buenos.
A decir de algunos testigos, solo alcanzaron a observar como una "bola" de gentes golpeaban sin tregua a un hombre joven.
Al parecer, el desafortunado sujeto era prácticamente linchado cuando se le presentó una oportunidad y salió del lugar, corriendo con todas sus fuerzas.
Pero como no quedaron satisfechos los que lo golpearon, uno de ellos sacó un arma haciendo varios disparos.
Aunque no alcanzó a confirmar si lo había herido o no, el grupo de golpeadores se escabulleron tomando caminos distintos, desapareciendo de la calle en unos segundos.
En tanto, el joven de unos 30 años de edad, alcanzó a brincar hacia el patio de una casa y subir al techo de la misma, donde quedó tendido.
Primero se pensó que para recuperar fuerzas al sentir que estaba a salvo, pero después los testigos se dieron cuenta de que ya no se movía.
Minutos más tarde llegaron los oficiales y los paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada, pues el joven en el techo había fallecido.
De acuerdo a los socorristas de Cruz Roja, solo un impacto hizo blanco en su cuerpo, hiriéndolo en el tórax, pero fue suficiente para arrebatarle la vida a quien hasta este momento no ha sido identificado.
Al lugar llegaron los elementos del Ministerio Público, que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario