martes, 3 de marzo de 2009
¡Seis ejecutados en ocho horas!
TIJUANA.-Los cadáveres de tres hombres decapitados se localizaron la madrugada de este martes en un predio de Playas de Tijuana, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Baja California.
Alrededor de las 3:00 horas, una denuncia anónima advirtió que en las inmediaciones de la Plaza de Toros de esta ciudad fronteriza estaban tres cuerpos desmembrados también de brazos y piernas. Las víctimas tenían tatuajes en diversas partes del cuerpo.
Los cuerpos sin vida de dos mujeres semidesnudas con evidencias de haber sido violadas y torturadas fueron descubiertos también duirante esta madrugada en las inmediaciones del Cerro Azul del municipio de Tecate.
Informes periciales señalaron que ambas mujeres fueron arrojadas desde un carro en movimiento en un paraje solitario de la zona oriente de este municipio limítrofe con Tijuana, además que su muerte se habría registrado hace tres días porque se encontraron en en estado de putrefacción.
Un hombre identificado como Rafael Alvidrez Quevedo fue ejecutado y su cuerpo abandonado en la colonia Santa Clara de Mexicali por los tripulantes de un vehículo Acura, color negro, que huyeron hacia Calexico, California.
En esa ciudad, agentes de la Patrulla Fronteriza los capturaron cuando se internaron a territorio estadunidense. Se trata de José López Santos, un menor de 17 años de edad, y José Villamán Correa, originarios de Guamuchil y Culiacán, Sinaloa, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario