Elementos de las fuerzas Castrenses llegaron hasta un domicilio que se encuentra ubicado en la Colonia Aztlan.En la esquina de Monte Teruel y Monte Lodrono lograron detener a tres sujetos
Martín Herrera Luna, de 32 años de edad, Juan José Morales Vásquez, de 29 años de edad y Guadalupe Gamiño Landeros, de 32 años los cuales pertenecían a una banda de narcomenudeo, y robo de casas de empeño.
En esta operación de limpiar la comunidad de los delincuentes asentados en Rosarito. Hubo un decomiso de droga joyas, dinero, autos con reporte de robo.
Entre otras cosas se les encontraron dos rifles calibre 22, un cargador de doble disco para armas de calibre .223, 375 cartuchos de diferentes artículos electrónicos robados 2 radios Marca Motorola 15 teléfonos celulares 21 armas blancas, puñales, dagas, hachas, y una ballesta un arco y una flecha, también 4 basculas grameras digitales, 32 relojes de pulso de diferentes marcas, 10.199.55 dólares en diferentes denominación. Mil 700 pesos falsos y 30 billetes de diferentes países, 19 cadenas de oro, 20 esclavas, 46 anillos y 27 pares de aretes de oro
En otro recorrido por el centro de Tijuana detuvieron a un sujeto con un paquete de marihuana, 2. mil 500 pesos, 56 tarjetas de crédito y 36 de debito de diferentes instituciones bancarias. Una tarjeta del IFE 3 carteras, y 2 celulares.
Y por ultimo en la colonia México se detuvo a u individuo con 6 pipas, un removedor para drogas, un utensilio para moler droga, 4 envoltorios de hierba verde seca, al parecer marihuana.