sábado, 8 de noviembre de 2008
¡Arde Tijuana: 11 ejecuciones en 24 horas!
TIJUANA.- En menos de 24 horas, la mafia ejecutó a once personas en distintos puntos de Tijuana y Rosarito, entre ellos un agente ministerial..
El caso más reciente ocurrió a las 19:30 horas de anoche, cuando el tripulante de un auto marca BMW color rojo fue acribillado desde una camioneta por unos sicarios que huyeron de inmediato.
La ejecución se cometió casi frente al Swap Meet "Las Carpas" y atrás de la Compañía de Gas de Tijuana en La Mesa, en el bulevar Federico Benítez López.
Veinte minutos antes, en la calle Cascada a un lado de la Frutería Aguilar en el bulevar Díaz Ordaz en La Mesa, dos sujetos fueron ejecutados con ráfagas de AK-47, de acuerdo a los primeros reportes. Una persona más resultó gravemente herida.
Una hora antes sobre el bulevar José López Portillo en la colonia Nueva Tijuana en la delegación Centenario, otro individuo fue acribillado en similares condiciones.
Tres horas antes, en el municipio de Playas de Rosarito, el agente ministerial de nombre Marco Antonio Vicencio Rojas fue asesinado esta tarde sobre la carretera escénica Rosarito-Tijuana, a manos de un grupo armado.
Pasadas las 15 horas, el agente adscrito en el municipio de Playas de Rosarito fue victimado a bordo de un vehiculo Chevrolet Cavalier, con placas de California a la altura del Kilómetro 34.
En la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos de arma de grueso calibre.
Una hora antes, otro sujeto fue ejecutado a manos de un grupo armado durante una persecución que culminó en la Mesa de Otay, a dos cuadras de la delegacion municipal.
La victima viajaba a bordo de un carro Sedan, con placas de California, según los primeros informes y su cuerpo localizado sobre las calles Daniel Córdoba y González Bocanegra en la demarcación citada.
Testigos presenciales informaron que un auto en movimiento se emparejó al ahora occiso y descargó armas de grueso calibre sobre su persona, lo que provocó que perdiera el control y se estampara frente a un árbol.
Alrededor de las 5:30 horas indicando que en la calle Ferrocarril, entre Diez y Once de la colonia Libertad Parte Baja, fueron localizados tres ejecutados.Sobre la vía pública se hallaron a tres personas del sexo masculino, uno de ellos desnudo. Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego.Las edades de las víctimas comprenden entre los 30 y 35 años.A uno de los cuerpos se le encontró una credencial entre sus ropas a nombre de Carlos Adrián Barrios Bañuelos, cuya fotografía coincidía con los rasgos fisonómicos del occiso.En el lugar se encontraron siete casquillos calibre .45 milímetros, así como tres tiros útiles .9 milímetros. También se encontró una cartulina con una leyenda de la mafia.Al filo de las 8:05 horas sobre la calle Esteban Cantú frente al número 506 de la colonia Obrera Primera Sección, fue encontrada otra persona sin vida
A un lado de un vehículo Ford Mustang rojo, modelo 88, una persona sin vida, la cual fue identificada como Fermín González Ramírez.
Este se desempeñaba como empleado de la Secretaria de Desarrollo Social FederalJunto al cuerpo había 4 casquillos percutidos calibre .9 milímetros
No hay comentarios:
Publicar un comentario