viernes, 7 de diciembre de 2018

Invitan al desfile y encendido de árbol navideño 2018 en Rosarito


PLAYAS DE ROSARITO.- Para celebrar el inicio de la temporada decembrina, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito anunció los detalles correspondientes al Desfile de carros alegóricos y Encendido del Árbol Navideño el próximo sábado 8 de diciembre, evento organizado por el Gobierno Municipal para deleite de las y los rosaritenses.


En conferencia de prensa, la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, destacó que este tipo de actividades fomentan y fortalecen el Tejido Social por la sana convivencia que se da entre la ciudadanía, y como referente para preservar las tradiciones a nivel mundial, que además, unen familias durante el mes de diciembre.

“Para nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, es primordial promover eventos de este tipo, ya que estamos en una época de reflexión y de convivir de manera sana y saludable, así como de brindar apoyo a quienes más lo necesitan”, mencionó Andrade Rincón.

Por su parte, la Directora de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), Georgina Rangel Canchola, detalló que el desfile compuesto por alrededor de 200 contingentes, iniciará en Plaza Pabellón en punto de las 17:00 horas sobre el bulevar Benito Juárez en dirección sur, concluyendo en las instalaciones de la villa navideña en Plaza San Fernando, para dar paso al encendido del árbol navideño de más de 20 metros de altura.

Cabe destacar que 22 Comités de Vecinos del municipio colocarán puestos de comida tradicional, con lo cual podrán beneficiarse con recurso que será destinado para mejoras en sus colonias.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), designará a 25 elementos, siete motocicletas y cinco patrullas para preservar el orden durante el evento, así como la integridad de los asistentes.

Estuvieron presentes durante la rueda de prensa, el Coordinador de Gabinete del Gobierno Municipal, Juan Esquivel Fierro; el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Alberto Peraza Vergara; el Presidente de Baja Volks Club, Manuel Martínez y en representación del encargado de despacho de la DSPM, Iván Muñoz García, el Oficial Julio César Reyes.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario