martes, 23 de octubre de 2018

Policía de Rosarito reporta saldo blanco en fin de semana

PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), reportó saldo blanco tras el evento masivo en la zona turística durante este viernes y sábado pasados, en el cual se dieron cita alrededor de 11 mil 500 asistentes, según las cifras oficiales de los organizadores.


El director del área, teniente de Corbeta Adrián Hernández Pérez, aseguró que las y los visitantes principalmente del sur de California, se concentraron en su mayoría en la colonia Barbachano, donde se efectúo un operativo especial coordinado entre los tres órdenes de Gobierno.

Agregó, que en cifras del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito, quien de forma permanente se mantuvo en colaboración con la empresa a cargo del evento, se informó sobre una afluencia total de aproximadamente 15 mil personas durante este fin de semana.

“Nuestra alcaldesa Mirna Rincón nos indicó estar muy al pendiente sobre esta actividad, pues en su mayoría jóvenes vienen a nuestro municipio buscando un buen ambiente, y nuestra responsabilidad es velar por su seguridad, para que se lleven una experiencia agradable. Afortunadamente tuvimos saldo blanco, y los protocolos de seguridad se realizaron de forma efectiva”, manifestó el titular de la Policía Municipal.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario