lunes, 29 de octubre de 2018

Detienen a 5 en Rosarito por diversos delitos

PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Seguridad Pública de Playas de Rosarito (DSPM), informó que en las últimas horas han sido puestas a disposición de la autoridad competente cinco personas por diversos delitos.


El titular de la dependencia, Teniente de Corbeta Adrián Hernández Pérez, detalló que entre el día viernes y sábado se detuvo a tres personas por portación de arma de fuego, así como a dos por posesión de vehículo con reporte de robo.

“Estas detenciones son producto de la estrategia encabezada por nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, quien ha girado instrucciones específicas en relación al combate a la delincuencia, es por ello que la ciudadanía ve más presencia policial en las calles de la ciudad, atendiendo reportes, patrullando y haciendo operativos aleatorios”, mencionó Hernández Pérez.

Los de nombre Edgar “N” y César “N” de 19 y 22 años fueron detenidos en la calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez por portación de una arma tipo pistola calibre nueve milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles; asimismo, fue aprehendido el de nombre Edgar “N” de 24 años a la altura de los arcos de Popotla por portación de un arma calibre 40 milímetros abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Por último, a la altura del cañón ecoturístico en la colonia 17 de agosto, fue detenido el de nombre Manuel “N” de 38 años de edad por conducir un vehículo con reporte de robo, así como Pablo “N”, por el mismo delito en carretera libre Tijuana Ensenada en el kilómetro 30.

El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito exhorta a la población a denunciar a los números 911 y 089 de manera anónima cualquier acto delictivo del que sean testigos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario