jueves, 27 de septiembre de 2018

Una nueva era de progreso viene a Rosarito

* Trabaja en la promoción de Rosarito, el Ejidatario Antonio Ruíz.
Por Gerardo Diaz Valles.
PLAYAS DE ROSARITO.- Una comitiva de inversionistas Japoneses, interesados en asentar sus empresas en el Quinto Municipio, planean a la vez, realizar un trabajo con la comunidad sin precedentes.

Así lo confirmó Antonio Ruíz, un conocido ejidatario de esta ciudad, quien recibió con todos los protocolos de seguridad necesarios para recibir en Rosarito a la importante comitiva de negocios, destacó.
“Bueno ellos desarollan tecnología inteligente con sus propios aplicaciones (Apps) con diferentes giros utilizando tables o IPad's en varios países de Europa, Asia y Centroamérica y por primera vez consideran invertir en suelo mexicano precisamente en nuestro municipio”, expuso.
Antonio Ruíz celebró el arribo de los empresarios Japoneses, quienes ya traen amplia experiencia en trabajar en comunidades de desarrollo, sobre todo con niños con un sistema dinámico que les permiten emprender de manera natural diferentes idiomas, adelantó.
El ex director de Relaciones Públicas y Turismo en el Ayuntamiento, destacó que con el apoyo la Presidenta Sara Vega de la Asosacion Civil "Sara En Movimiento A.C.", ya están trabajando con diferentes comunidades de Rosarito para detonar este programa de apoyo a la comunidad, en el cual se obsequiará a cada estudiante, una table andriod o iPad, el apoyo cubrirá a mas de 6 a 7 escuelas locales lo cual dijo, sería detonador de desarrollo y mejores expectativas en la calidad de vida de muchas familias Rosaritenses.
De igual forma, Antonio Ruíz dijo que se buscará un acercamiento de trabajo oficial con distintas instancias de gobierno, organismos civiles y colonos, para supervisar el buen aprovechamiento de este apoyo así como el sano desarrollo de los niños y jóvenes de Rosarito, mediante la promoción de otras actividades deportivas, recreativas y de aprendizaje, asentó.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario