jueves, 6 de septiembre de 2018

Liberan a secuestrado en tiroteo; fallecen cuatro presuntos secuestradores

TIJUANA.- Como resultado de un trabajo de inteligencia e investigación por parte de la Policia Estatal Preventiva (PEP) lograron la ubicación de una casa de seguridad en la colonia Residencial Santa Fe, donde tras un tiroteo liberaron a una persona secuestrada y fallecieron los cuatro presuntos secuestradores.

Los hechos ocurrieron a las 19:41 horas, cuando al llegar los elementos estatales a la calle Mar Adriático, de la citada zona, donde se ubicaba el domicilio sospechoso marcado con el número 19 del cual recibieron detonaciones de armas de fuego, por lo cual solicitaron vía radiofrecuencia apoyo de las corporaciones.
Momentos después llegó personal de la Secretaría de Marina (SEMAR) en apoyo al apoyo al operativo.
Los agentes estatales se percataron que los presuntos responsables al parecer pretendián darse a la fuga, pero desde una ventana continuaban disparando a los agentes quienes repelieron la agresión.
Tras el tiroteo, los cuatro presuntos secuestradores fueron declarados sin vida por peritos de la Policia Ministerial por la lesiones de proyectil de arma de fuego.
En los hechos una persona fue liberada, quien tras ser valorada por los paramédicos se determinó que se encontraba bien de salud.







Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario