lunes, 10 de septiembre de 2018

Le hacen un “frente opositor” regidores a la Alcaldesa

Por Gerardo Diaz Valles.
PLAYAS DE ROSARITO.- Tres regidores de diferente filiación política, le hicieron una especie de Frente Opositor a la alcaldesa Mirna Rincón Vargas al revisar ajustes al presupuesto y abordar de manera específica el tema de la seguridad pública.

Los Ediles dividieron sus votos y opiniones cuando acusaron a los operadores de imponerles los temas a unas cuantas horas de iniciar la sesión extraordinaria del pasado viernes, sin darles siquiera tiempo suficiente de analizar los 25 puntos presentados en esta ocasión, lo que propició una acalorada sesión, entre jaloneos y arrebatos de la palabra.
La revisión del presupuesto incluyó un incipiente aumento a las percepciones de los Policías Comerciales, asimismo la contratación de un asesor en seguridad bajo un monto de 150 Mil Pesos.
Fue así que los Regidores Mario Hernández Martínez por el Movimiento Ciudadano, Manuel Salazar Independiente y la panista Nancy Verónica Ramírez, secundaron la postura del titular de la comisión de seguridad Miguel Calles, "mayoriteo", sin conocer siquiera detalles básicos de este ajuste al presupuesto para seguridad.
Los Policías Comerciales, recordaron, tenían ocho años sin recibir un aumento a sus ingresos, por lo que señalaron que mínimo les urgían de un 20 por ciento en su aumento y no el diez aprobado.
Los ediles criticaron este apurado ajuste, pues ni siquiera conocía al asesor a contratar, siendo el titular de la Comisión de Seguridad, cuando desde hace más de un año, ellos mismos le dieron su voto de confianza al actual Director de la Policía Adrián Hernández Pérez.
Al recordar por sus cartas recomendación presentadas por la misma alcaldesa Mirna Rincón Vargas, en alusión al Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, supuesto asesor del director en seguridad pública, del actual Ayuntamiento.

Señalan a Policías de cambiar versión al "mejor postor"



MAS INFORMACION EN 


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario