miércoles, 19 de septiembre de 2018

Interceptan a tres sujetos e incautan 300 mil pesos y 20 mil dólares

* No pudieron comprobaron legal procedencia;en las colonias Zacatecas y Conjunto Urbano Universitario.
MEXICALI.- En diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las colonias Zacatecas y Conjunto Urbano Universitario lograron la incautación de 300 mil pesos y 20 mil dólares en efectivo, así como la detención de tres personas quienes no pudieron comprobar la legal procedencia y posesión del recurso.


El primer aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y cruce con la calle 55, de la colonia Zacatecas, observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo tipo sedan Mini Cooper, que circulaban en exceso de velocidad.

Les dieron alcance y les marcaron el alto, descendiendo el conductor que se identificó como Miguel "N", de 58 años de edad, y su acompañante de nombre Miguel Ángel "N", de 35 años, quienes se mostraron nerviosos.

Al realizarles una revisión corporal se les encontró la cantidad de 300 mil pesos con billetes de diversas denominaciones y al preguntarles el origen del mismo se contradecían en diversas ocasiones y no pudieron comprobar su legal procedencia, ante la sospecha de un posible ilícito fueron arrestados.

Posteriormente en la colonia Conjunto Urbano Universitario, al circular los elementos sobre la calzada Naciones Unidas, un vehículo Taurus, modelo 2010, casi los impacta del costado izquierdo, por lo cual le dan alcance y le marcan el alto con código y sirena.

El conductor se identificó como Jorge Alberto "N", y manifestó que traía prisa por su seguridad ya que traía dinero en efectivo desconociendo la cantidad y al parecer producto de la venta de carros pero no pudo comprobar la legal procedencia.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario