viernes, 7 de septiembre de 2018

Hostigan policía a discapacitado

Por Gerardo Diaz Valles.
PLAYAS DE ROSARITO.- Gerardo Jimi Espinoza, un joven con discapacidad matriz, denunció ser blanco de constantes y arbitrarias detenciones por parte de un oficial de la Policía Municipal y teme por su seguridad.     

En denuncia pública a través de RTN dijo que la situación llego muy lejos pues el Uniformado de la Unidad 37-A1 incluso llega al extremo de humillarlo y difamarlo en público.             
Esto al señalarlo de ser distribuidor o "tirador" de droga y pandillero. "Yo no se quien sea este Policía quien se ostenta  de ser también licenciado pero al parecer desconoce las leyes y los protocolos para detenerme y esculcarme", dijo Jimi Hinojosa al referir que pudiera ser un policía de los nuevos, carente de criterio y trato.       
"Es un güero, pelón que se conduce con prepotencia" dijo.     
El conocido trabajador voluntario en la Unidad Básica de Rehabilitación de DIF, y un conocido deportista adaptado, lamentó que estos agentes denigren con sus abusos no sólo al uniforme, como a toda la administración municipal, al cometer abuso tras abuso son que ni el Director de la Policía, no la Sindicatura realicen algo en concreto para corregir estos excesos, apuntó.

VIDEO: Señalan a Policías de cambiar versión al "mejor postor"



MAS INFORMACION EN 


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario