miércoles, 19 de septiembre de 2018

Decomisan marihuana líquida y armas de alto poder

* Detienen a sujeto en Cañón del Morro.
PLAYAS DE ROSARITO.- Como resultado de un trabajo de inteligencia por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Cañón del Morro, lograron el aseguramiento de un sujeto con armas de fuego de alto poder, cartuchos, cargadores y una sustancia liquida con olor a marihuana.


La detención se efectuó cuando los elementos realizaron un recorrido de vigilancia sobre la avenida Paseo y avenida Cañón del Morro, de la citada colonia, observaron sujeto a bordo de un vehículo Nissan Altima, que coincidía con la información del presunto sujeto que buscaban.

Una vez que le marcaron el alto y ser intervenido se identificó como Roberto Daniel "N", a quien le pidieron descender del vehículo y tras una inspección corporal no se le encontró algo ilícito.

Pero al revisar el interior del vehículo encontraron lo siguiente:

·         Un arma de fuego calibre .223 mm con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles .223.

·         Un arma de fuego corta calibre 380 abastecida con un cargador metálico con 6 cartuchos.

·         Un recipiente con 20 litros de una sustancia verde líquida con olor a marihuana de la conocida como "wax"

Al percatarse de estas acción el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Según informes de inteligencia de la corporación, la marihuana liquida o "wax" es cuatro veces más potente que la marihuana así como de un alto valor económico en el mercado negro.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario