lunes, 10 de septiembre de 2018

A Rosarito los políticos “le han metido muchos goles”

Por Gerardo Diaz Valles.
PLAYAS DE ROSARITO.- En su joven historia, al municipio de Playas de Rosarito, los políticos que solo llegan a servir a sus intereses y no a los del pueblo; señaló el Ejidatario Oscar Salazar quien ha sido impulsor de las luchas de AMLO desde el “Gobierno Legítimo”.

El Contador Público graduado en la UNAM, se presentó ante el pleno de la asamblea semanal de Morena Rosarito, para resaltar sus antecedentes de lucha desde la gestación de Rosarito como el Quinto Municipio de Baja California.
Representante del entonces llamado “Gobierno Legítimo” en Rosarito, recordó como muchos se sumaron a la lucha contra el intento de expropiar el territorio durante el sexenio de José López Portillo cuando miles de Rosaritenses llevaron sus títulos originales de sus propiedades para emprender la lucha legal contra esta medida.
“Mirna Rincón fue otro gol que nos metieron y es un mal ejemplo de todos aquellos aprovechados que solo llegan  a servirse sin impulsar el potencial económico, agrícola, ganadero y turístico que tiene Rosarito.
Cuestionado por militantes de Morena sobre aquellos ex militantes con antecedentes de “robo, engaño y traición”; Oscar Salazar fue enfático en que deberán apegarse al precepto básico de Morena.
Esto al recordar Oscar Salazar un conocido dicho entre rancheros, que dice que “No porque una gata para a sus gatitos dentro de un horno, ya por eso sus crías serán panecitos”, dijo esto al referirse a los nuevos militantes de Morena, por lo que invitó a todos a “hacer su tarea” y ser promotores de la Democracia dentro de este partido.

Señalan a Policías de cambiar versión al "mejor postor"



MAS INFORMACION EN 


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario