martes, 21 de agosto de 2018

Sorprenden a sujeto cargando un ultraligero con paquetes de marihuana

* Sobre la brecha del Ejido Renacimiento que conduce hacia Cerro Prieto.
MEXICALI.- En atención a una denuncia anónima al 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el decomiso de una aeronave ultra ligero, 191 kilos de marihuana y el aseguramiento de un sujeto, en hechos ocurridos en el ejido Cerro Prieto Número 5.


Fue la madrugada del lunes, cuando los elementos al recibir el reporte del Centro Estatal de Denuncia Anónima se trasladaron a la citada zona, ya que según el denunciante tres sujetos se encontraban descargando paquetes de al parecer marihuana de un pick Cheyenne, modelo 1997, y los subían a una aeronave ultra ligero.

Fue al circular sobre la brecha del ejido Renacimiento del Valle de Mexicali que conduce hacia Cerro Prieto, donde localizaron el vehículo que coincidía con las características, asimismo observaron a un sujeto sosteniendo un paquete envuelto en papel aluminio y plástico transparente.

Al ser abordado se identificó como José Esteban "N", de 35 años de edad,  y dicho paquete que sostenía contenía marihuana, posteriormente al inspeccionar el interior de la aeronave se localizan 4 paquetes con similares características y en el vehículo otros 36.

En total fueron 141 paquetes que contenían el enervante los cuales arrojaron un peso de 191 kilogramos.

El detenido junto con lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de los operativos en el marco de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Se exhorta a la población a seguir denunciando cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley al número de denuncia anónima 089 o bien al número de emergencias 9-1-1.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario