domingo, 19 de agosto de 2018

Reprueban rosaritenses aspiraciones de García Dworak

Por Rodrigo Ballesteros.
PLAYAS DE ROASRITO.- Como una “mentada de madre”, fue recibida entre diversos sectores de la comunidad Rosaritense la intención del diputado local Ignacio García Dworak de buscar su reelección como diputado por otro periodo más.

Y es que no solo consideran a la gestión del legislador panista, poco menos que mediocre y en suma, una diputación perdida y de traidor mala-paga y huevón, no bajan al famoso “Nachito”.
Residentes del sur de Rosarito, de plano consideran el desempeño del diputado y eterno aspirante a la presidencia municipal de Rosarito como un insulto a la inteligencia, a la memoria y a la dignidad de los Rosaritenses.
“Nos equivocamos con Nacho García, a quien le confiamos con nuestro voto, la seguridad de nuestras familias y mira con lo que nos salió, no solo se olvidó de su gente, sino que en reiteradas ocasiones se fue en contra de nosotros”, expone Alexander Magnum.
Vecinos de Primo Tapia de igual forma lo recuerdan como el principal orquestador de los caprichos del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para empujar además de sus negocios inmobiliarios personales, otros no menos jugosos negocios como es la planta deasalinizadora.
Medida nefasta que aseguran, endeudará a los próximos diez ayuntamientos y les pondrá una especie de “camisa de fuerza” sin poder atender las necesidades de la gente en las colonias en materia de servicios y apoyos sociales.
Muchos recuerda a García Dworak siendo el principal gestor de esta millonaria obra desde Mexicali, cuando los movimientos de Resistencia Ciudadana arreciaron hasta obligarlos, a punta de arrojarles todo tipo de objetos sobre sus cabezas, y obligarlos a salir de la capital del estado para llevar las sesiones del Congreso en los cinco municipios con pésimos resultados.
Junto con el Secretario General de Gobierno Francisco Rueda, el delegado en Tijuana, Enrique Méndez y Silvano Abarca Macklis, el diputado de marras se apoyó con el delegado municipal interino Alejandro Moreno Berry.
Todos ellos se orquestaron para frenar y tratar de amedrentar a quienes se manifestaron en demanda de  transparencia en torno a dicha planta, que de operar, pudiera convertirse en el “tiro de gracia” que aniquilaría el ecosistema costero, el principal atractivo de Rosarito.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario