viernes, 13 de julio de 2018

"La Derrota..."

PLAYAS DE ROSARITO.- La estrepitosa derrota del PAN tiene nombre y apellido nada menos en Rosarito con el inefable diputado Ignacio "Nacho" García Dworak y eterno aspirante a la alcaldía del Quinto Municipio. Igual que en el estado el gran perdedor es “Kiko” Vega quien ya se soñaba ministro y, ¡oh sorpresas que da la vida!, hoy se perfila directo a una celda en “Almoloya de Juárez”.


 Ambos personajes tan dados a rodearse de mediocres, arrastrados y aduladores. La lista de derrotados se complementa con la aún Oficial Mayor Loreto Quintero, seguida por el Secre-gato de Gobierno Francisco Rueda, quien negoció que su pareja Gina Cruz Blackledge llegara al Senado por la vía plurinominal. Aferrados al viejo refrán: “de lo perdido lo que aparezca”.

Lo que no pudieron decir muchos otros de la nomenclatura Kikista como Jorge Ramos, Ricardo Magaña y otros como el mismo Diputado Rosaritense “Nacho” García quien hoy es la imagen de la histórica derrota del panismo en Baja California. Los estrategas José Luis Ovando Patrón y Javier Gutiérrez Vidal, no pudieron justificar el descalabro sufrido en forma clara y contundente cuando los ciudadanos hablaron y clarito les dijeron “ya basta”.

Más de uno hoy requiere de ayuda profesional y hasta calmantes para superar el amargo trance al que obvio no estaban preparados…

Mal y de malas el Diputado "Nacho" se olvidó de hacer su chamba como supuesto representante de los ciudadanos en el Congreso y de dedicó a ser el "chambón", carga maletas y “gato de angora” del Gobernador "Kiko" Vega, al grado de contratar los servicios del porro invasor de predios Alejandro Moreno Berry, para fingir consultas ciudadanas a espaldas de los Rosaritenses, golpetear a la alcaldesa Mirna Rincón y tratar de neutralizar a los activistas de Mexicali Resiste y Resistencia Rosarito, al aplicarse por los Moches y trabajar a favor de la empresa “Aguas de Rosarito” a quienes les vendió la idea, junto con sus secuaces Silvano Abarca y Enrique Méndez, de que tenían ya lista la mesa sin oposición alguna para iniciar la construcción de una costosa planta desaladora bajo el esquema de las Inversiones Público Privadas (APP´s), por lo que mínimo "Nachito", tendrá que regresar las entradas o medio tratar de maquillar su maltrecha imagen de Diputado corrupto y traidor de la gente que una vez creyó en sus promesas y adulaciones.

Este melodrama continúa.
Qué Gacho Nacho!

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario