sábado, 21 de julio de 2018

Denunciarán ante AMLO corrupción y nepotismo de Manuel Vallejo Barragán

* Integrantes del (SNTSS) Advirtieron que antes de celebrar la Asamblea Nacional dispuesta para el 28 de julio del año en curso, buscarán qué el virtual presidente Andrés M. López Obrador, cuente con la suficiente información del caso y actué en consecuencia al tomar las riendas del país.
Por Rodrigo Medeles.
TIJUANA.- Trabajadores jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunciarán ante el virtual presidente de la república Andrés M. López Obrador el cúmulo de corrupción y nepotismo que encabeza el actual líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Manuel Vallejo Barragán el grupo que conforma el Comité Nacional.

Así lo dieron a conocer Eduardo Pérez Saucedo, Agapito Estrada  y José Alfredo Meza  en la rueda de prensa convocada con carácter urgente para dar a conocer las represiones y anomalías en contra de los sindicalizados que se oponen al  “charrismo sindical”  impuesto por Vallejo Barragán, desde el inicio de su gestión al frente de esta agrupación.

Pérez Saucedo, afirmó que la cúpula sindical que encabeza Manuel Vallejo, ha mantenido por décadas un dominio insano sobre la organización al cobijo del -PRIAN-, a tal grado, que han desmantelado y privatizado el contrato colectivo del régimen de jubilaciones y pensiones, el desvío de cuotas.

Además, manifestó un rotundo rechazo a la extinción del llamado (Trabajador por trabajador) así como a las sanciones que se implementan desde el Comité Nacional para castigar a los que se atreven a levantar la voz para exigir sus derechos, tal es el caso del Dr. Alfredo Meza, quien fue castigado por el comité nacional con 1440 días de suspensión por denunciar actos de corrupción cuando el reglamento marca una cifra menor en días de castigo.

En ese tenor citaron el caso del secretario General del Sindicato de Trabajadores del IMSS en Baja California y San Luis Río Colorado, el  Dr. Baldenegro, quien fuera acusado y posteriormente destituido por el presunto desvió de 9 millones de pesos usados para fortalecer la campaña electoral de MORENA.

“Una infamia más a la lista de los atropellos cometidos por Vallejo y su comité nacional” afirmaron.

Advirtieron que no permitirán que la clase trabajadora continúe lastimada por intereses particulares de unos cuantos, mismos que ya buscan colocar su “delfín” para continuar ejerciendo el poder tras bambalinas, por lo que antes de celebrar la asamblea nacional  dispuesta para el 28 de julio, buscarán qué #Amlo tenga suficiente información y actué en consecuencia al tomar las riendas del país.

 Es por tanto, que los ponentes invitan a los trabajadores del país., activos y jubilados a la rebeldía, a continuar la revolución pacífica formando planillas democráticas y comités de base de manera inmediata y urgente para llevar a la secretaria general a un candidato honesto y profesionalque verdaderamente represente los intereses de los trabajadores y luche por nuestros derechos y la salud de los mexicanos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario