sábado, 21 de julio de 2018

Arturo Pérez Behr al Paseo de la Fama de Tijuana 2018

TIJUANA.- Con el objetivo de impulsar el orgullo de los tijuanenses por su gente y su región, se llevará a cabo la ceremonia de inducción a Paseo de la Fama en el marco de los festejos por el 129 aniversario de Tijuana.


La coordinadora operativa de Paseo de la Fama, Liliana Rodríguez Corona, dio a conocer que en esta ocasión serán 15 los personajes que serán reconocidos, incluyendo a 12 mexicanos y 3 de carácter binacional.

Los 12 personajes mexicanos son: El empresario miembro de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (Anierm); Arturo Pérez Behr; la modelo internacional, Daniela Dominique; el diseñador de autos para largometraje de Hollywood, Ernie Sigala; el fotógrafo retratista, Esteban Calderón; el presentador de deportes, Gabriel Sotelo; el diseñador gráfico y muralista, Jorge Tellaeche; el médico cardiólogo, el Dr. Juan José Parcero; la joven promesa del tenis, Midori Castillo; y la esgrimista, Natalia Botello.

Así mismo, se reconocerá el trabajo de conjunto mostrado por: La plataforma digital, Badabun; el heroico cuerpo de Bomberos de Tijuana; la empresa de marketing y branding, Business Thinking.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario