lunes, 16 de julio de 2018

Arturo González Cruz candidato a vencer en elecciones de 2019

* ¡Si MORENA lo postula!, ni PAN y PRI juntos pudieran ganarle. El efecto del Tsunami Obrador todavía pegará fuerte en BC para el año entrante.

Por Jorge Camacho Ibarra.
TIJUANA.- Arturo González Cruz, actual presidente del Club Campestre se vislumbra como la figura política más fuerte para convertirse en el posible relevo de Francisco Vega de Lamadrid como Gobernador del Estado si es se llegara a convertir en el candidato de MORENA para las próximas elecciones locales ya que en las filas tanto del PAN como del PRI “la caballada ésta muy flaca” y con los ánimos por los suelos luego de la vergonzoso derrota que sufrieran de manos de Andres Manuel López Obrador electo como Presidente de la República.

Por un lado, el Gobernador considerado como el primer panista de la entidad pretende imponer a como de lugar a Alfonso Alvarez Juan, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado un sujeto completamente gris que no cuenta con el respaldo de la militancia albiazul, pero por otro lado, gentes contrarias a “Kiko Vega” de su propio partido piensa que ya deben de acabar las imposiciones y los dedazos y dejar libremente a que los miembros elijan en un proceso completamente democrático a su abanderado y participen en el  quienes se sientan con el derecho de ocupar dicho cargo.

Respecto al PRI por el momento no se sabe de nadie de su militancia con el deseo de querer convertirse en el abanderado a la gubernatura, pues saben que de este partido, solamente quedaron “migajas” luego del resultado que obtuvieron durante el pasado proceso electoral.

Por eso se reafirma como único personaje de poder convertirse en gobernador, al actual Presidente del Club Campestre, Arturo González Cruz, quien, desde luego al parecer, ya cuenta con la venia, para ser el abanderado oficial de MORENA en las elecciones locales de Baja California en donde habrá  de renovarse las cinco alcaldías, el congreso del estado y la gubernatura.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario