martes, 26 de junio de 2018

“Traeremos recursos para Rosarito”: Juanita Pérez

* Agradece respaldo durante la campaña.
PLAYAS DE ROSARITO.- Gestionar más recursos para Playas de Rosarito por ser el municipio con mayor crecimiento demográfico en México y servir como vínculo ante los tres niveles de gobierno, forman parte de los compromisos asumidos en campaña por  Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Juanita Pérez hizo un agradecimiento a los rosaritenses que durante los 90 días de campaña escucharon su lista de objetivos que habrán de cumplir junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui, al lamentar que los senadores y diputados por Baja California incumplieron a la  población que les brindó su voto de confianza.

“Rosarito tiene el potencial para ser un municipio próspero y atractivo a nivel mundial. Vamos por su reactivación turística, culinaria y estudiaremos la factibilidad para convertirlo en puerto de altura y cabotaje. Aquí los colores pasan a segundo término, la gente quiere resultados y atención a sus demandas. Hay que hacer política, pero de servicio hacia los más necesitados”.

Indicó que existe una propuesta para levantar el censo poblacional cada dos años, debido a los altos índices de migración y crecimiento demográfico, que permitirá acceder a mayores recursos provenientes de las participaciones federales a través de un mecanismo que debe ser expuesto por las autoridades locales.

“Estoy segura que con el apoyo de Alejandro Arregui y Adriana López Quintero, candidata a diputada por el distrito 7, el quinto municipio saldrá del bache y sus pobladores tendrán dignos representantes bajacalifornianos”.

Juanita Pérez reconoció que el problema de inseguridad que azota a Playas de Rosarito debe ser atacado a través de una estrategia coordinada entre los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano, junto con todos los sectores sociales. Pidió a la población comparar las historias de vida de los candidatos del PRI y contrastarlas con sus oponentes, al solicitar de forma respetuosa el voto este 1 de julio.

Por último, remarcó que el electorado tendrá en José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México al mejor hombre para conducir al país durante el próximo sexenio, toda vez, que su capacidad, trayectoria y su conducta no objeto de cuestionamientos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario